0351 5899864

CLIMA

Córdoba tiene un clima caracterizado por ser templado subtropical húmedo con invierno seco (Cwa en la clasificación Koppen), clima también conocido como pampeano. Córdoba tiene mucha diferencia entre sus estaciones. El esmog, un problema que afronta la ciudad.
Los veranos son húmedos, con días calurosos y noches templadas. Los vientos del este y del oeste son raros, de corta duración y poca intensidad. En primavera soplan con fuerza creciente principalmente del norte y el noreste a medida que un centro de depresión ciclónica se define en el frente polar. En el verano frecuentemente se producen tormentas eléctricas con viento y granizo.
Su temperatura media anual ponderada en todo el siglo XX fue de 18 °C.
En enero, mes más cálido del verano austral, la máxima media es de 31,1 °C y la mínima media de 18,1 °C. En julio, mes más frío, las temperaturas medias son 18,6 °C de máxima y 5,5 °C de mínima. Aún en invierno pueden ser frecuentes días algo cálidos, debido a la influencia del viento Zonda.



Un lugar mágico y lleno de colores donde la naturaleza despliega todas sus maravillas, una tierra para soñar y descubrir que existe una fuerza invisible en la que puedes confiar y tus deseos se harán realidad.

Atrévete a brillar con tu luz interior y tu luz iluminará todo alrededor.

Ama lo que haces y haz lo que amas…

Eso es Breena.

Accesos Rápidos
Copyright © 2020 CABAÑAS BREENA
Desarrollado por NEOPIX